Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:00
jmorenoponce
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Resultados de busqueda en base de datos

Gracias de antemano a quien pueda ayudarte porque esto me tiene parado desde hace dos dias.

Tengo una página que sirve para buscar en una base de datos, contiene un formulario para configurar los criterios. Este formulario usa metodo POST. Al pulsar en Buscar expando una parte de la página donde se visualizan los resultados y me sigue manteniendo los campos de los criterios sin problemas, está todo bien configurado. Si pulso en Limpiar Criterios me limpia los campos y me contrae la seccion de los resultados.

Ahora bien, quiero que en esa seccion donde visualizo resultados, al pulsar en las cabeceras de las columnas me haca una reordenacion de los datos que visualizo, recargando la página. Pues eso, tengo un cacao de mil demonios, no tengo ni idea de como hacerlo, lo he intentado con el metodo Get para el formulario pero no va.

¿Alguien podria revisar mi código o decirme cual es la mejor metodologia para hacer algo asi?

Decidme y os pego el código. Muchisimas gracias de antemano chicos, os lo agradezco desde ya.