Ver Mensaje Individual
  #225 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 15:53
Catirex
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Hola a Todos,

Una pregunta Amigos y Amigas, tengo unos 4 dias leyendo el foro, mensaje por mensaje, y ya los conozco a todos. Ok, les comento lo que he hecho hasta ahora, le pedi la cuenta a un primo que tiene una cuenta en un Banco en USA y hoy pude hacer la primera transferencia de $175 hacia la cuenta Paypal que le administro yo a mi primo, tal como lo vi en un mensaje en el foro (no recuerdo de quien) que ese no sé si es el tope, luego de esto transferi de inmediato desde la cuenta de Paypal que le administro a mi primo hacia la cuenta bancaria de él, estoy esperando los 3 ó 4 dias que dice Paypal que se tarda en transferir los fondos. Es importante indicarles que Paypal no deja realizar transferencias a cuentas por más de $500 al mes, si se quiere enviar más tienen que hacer lo siguiente:

1. Confirmar el número de la tarjeta del seguro social en USA.
2. Agregar una tarjeta de crédito (TDC) e incluirla en el programa extendido de PayPal (PayPal's Expanded Program).

Por supuesto esta información no la tengo y no me quedará otro remedio que tardarme 6 meses en sacar los $3000.

Ahora bien, tengo las siguientes preguntas:

1. Cada cuanto tiempo es recomendable hacer las transacciones desde la TDC hacia la cuenta de Paypal?

2. Alguien ha realizado transacciones por montos mayores a $175?

3. Conocerán otra forma de pasar más de $500 al mes desde PayPal hacia la cuenta en USA?.

Gracias a Todos...