Yo no se cuanto done el, o cuanto dones tu.. (y tampoco sea que me interese) pero realmente no conozco mucha gente que realmente sea caricativa y este presumiendo de ello.. pero aun, apunte a otros por no ser 'tan buenos' como ellos
Veo mucha gente tirandole a Gates por querer a hacerse de mejor imagen con ayudar en la educacion en Africa, a Slim por comprometer 10,000 millones de dolares a beneficiencia, hasta a Warren Buffett han de criticar por donar 31,000 millones de dolares a la fundacion de Gates
Yo digo que el mismo dicho de "Haz el bien, sin mirar a quien" se puede aplicar al revez, y dejes hacer el bien a los demas sin primero tirar piedras, realmente no los conocemos, es decir, realmente no tenemos pruebas que esten haciendo algo malo no? que si solo lo hacen para reducir impuestos, pero que es para mejorar su imagen.. y que? alguien que lo necesita esta saliendo beneficiado sea cual sea la razon, eso hay que aplaudirlo, solo es nuestra conciencia que nos dice "pero si tienen mucho mas! regalenlo" como si las fundaciones de cada uno se estuvieran anunciando en la tele y presumiendo los logros, como lo hace el gobierno en epoca de elecciones
Obviamente no son santos, y que? nosotros tampoco (bueno no se ustedes, por lo menos yo no

) como para estar apedreando gente