Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:43
sjam7

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Linux es más ecológico que Vista

yo no quiero entrar en polemica de cual es mejor o peor, lo que si es que los linux se escudan en que este s.o. es mas estable, menos atacado por virus, necesita menos parches, etc...

lo mismo le paso al firefox cuando empezo, comenzo como un navegador mucho mas seguro, ahora, a cada rato salen parches para tapar agujeros, no se ciegen, lo que pasa es que linux es menos atacado por virus por que es menos popular, es mas estable, por que muchos virus ni los pelan, que necesita menos parches? claro, hay tantas "versiones" que cada una saca los suyos, ¿que tiene mejor linux? que al ser menos difundido en uso comercial los que hacen virus ni se toman (tomaban) el tiempo suficiente para atacarlo, pero eso esta cambiando, acabo de leer (no me acuerdo donde) que se encontraron mas de 700 agujeros en una de las "versiones" ¿mas seguro o menos atacado?... lo mismo que le esta pasando a Firefox le esta pasando a linux, eran mas seguros por que eran menos populares.

Es mejor windows? no se, pero si se que lo que necesito lo encuentro ahi sin problemas, que cualquier programa que necesite es compatible con el, ¿que falla? pues si, pero ¿que no falla?.

Es mejor linux? no se, no tengo montado un servidor, que es mas estable? no se, no lo necesito.

Los que si necesiten linux diran que si es mejor, que si es mas estable, que si es mas seguro... cada quien que use lo que necesite, y no lo que sea menos criticado.

Moraleja: ¿Cual es mejor? el que a cada quien le satisfaga.

PD ya chole con tanta tirria anti-gates, no sean envidiosos...TODOS envidiamos su dinero... ¿Como lo logro? me vale, ya quisiera la mitad de su dinero