| Re: Linux es más ecológico que Vista Que cierto, eso de que podrían liberalizarlos, es que joer, me recuerdan al entrañable personaje de "El señor de los anillos", Golum y "Mi tesorooooo"...por que si no dan soporte, tan concentrados están en sacar a flote su Vista, preparar su estrategia de mercado para Windows 7, etc etc... ¿Por que no dejan como libre a Windows 95/98 para que pueda seguir usándose?.
Lo que me dejo con la boca abierta es ver como querían vender esos portátiles (creo que eran verdes) a países que no tienen recursos, pero señores, ¿venderlos?, se hacen proyectos para viajes a marte y tienen el descaro de vender ordenadores para niños que no tienen recursos, ¿que son para aprender?. El caso, es que no hace mucho vi como en la India rechazaban esos ordenadores, decían que existían otras prioridades mas básicas y que ellos no les iba a solucionar nada (¡Vaya lección, bien por ellos!), posiblemente, si en vez de ese color verde (tan horrible) fuesen ordenadores reciclados y regalados, no vendidos, con versiones ya desfasadas para muchos como W95/98, no los habrían rechazado, quien sabe.
En cuanto a las preguntas:
Diria que se deshacen de el, por que en cuanto se tiene un producto que supere un 1% al otro, ya no es válido... la cantidad de veces que me encuentro en la "tirada del mueble" cosas super útiles y la gente recogiéndolas, tal vez, un colchón que una persona no tiene en su casa o el suyo es mucho mas viejo y le duele la espalda, pero lo tiran, por que el nuevo es "super-tecnológicamente-avanzado" (¿Realmente necesario?- Es aquí donde entraría la moral de cada cual).
y en cuanto a moda, hay muchos moda-adictos que si no tienen lo "mas último" le comienzan a entrar sudores fríos, tienen que tenerlo a toda costa, si no, se sienten desplazados, diría que en la mayoría de los casos, NO NECESITAN eso último, pero teniéndolo se sienten mas realizados.
Esto último, si luego no es vendido y reciclado, si que supone un peligro medio ambiental, entrando en el supuesto de que TODO EL MUNDO tuviese ese modo de pensar.
Por el momento, el mercado de segunda mano es bastante intenso, es mas, en época de transición entre Dx9 y Dx10, veréis como este mercado se incrementa una barbaridad y mas cuando AMD/Ati entre en juego y comiencen a llegar la masa de juegos compatibles. Espero, que no se tire mucha "chatarra".
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |