Tema: Backup
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 00:25
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Backup

Cita:
Iniciado por claudio_hbl Ver Mensaje
he hecho lo siguiente
0 0 *** y tambien *****
/usr/bin/wget -N -q http://www.midominio.com/htr/backup/index.php

y no funciona, no hace nada, ni siquiera un error, para saber de que se trata, no envia ni hace nada.

El script esta bien, porque lo he probado solo y funciona, solo que con el Cron es donde tengo problemas, he buscado en el google pero no encuentro nada que me pueda ayudar, lo de este hilo es lo que mas me ha servido.

Por favor si alguien tiene otra idea de que puede ser, eternos agradecimientos.
Entonces no te funcionan los cronjobs en tu hosting, creo que seria bueno que hablaras con tu hosting, lo otro es utilizar un sistema gratuito de cronjobs AQUI


Cita:
Iniciado por grg Ver Mensaje
hola,

el backup generado por el script que hay arriba dado por DeeR, creo que tiene un problemilla al generar el respaldo, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Es que el "collection" (la codificación de caracteres) no se cuál coge, lo único que se, esque las "ñ", las tildes, etc, los pone como "?" en el respaldo generado.

¿Alguien puede exarle un vistazo al código y decirme si encuentra cómo arreglarlo, o añadiéndole algo?

Gracias,,,un saludo
El Backup respecta el Collation con que fue creado la Tabla.
Creo que tu problema va en la formo como Restauras el Archivo Respaldado o la Eleccion del Collation de la tabla original , yo he trabajado con estos collation sin ningun problema latin1_spanish_ci ,utf8_spanish_ci y latin1_swedish_ci (y creo q con otros mas)




Saludos