Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:11
impala

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Re: Linux mejor opción que Vista, según estudio del gobierno británico

Hay una cosa que es clara, se usa mas Win+IE porque te lo meten a presión en cualquier ordenador que compres. Uso Linux hace 5 años y me jode muchisimo comprarme un portátil y que me venga con XP cuando ni lo uso! No sé quién ponia por ahi que Vista es mas bonito que Linux, yo le diría que se vea unos cuantos videos en YouTube acerca de AIGLX y que despues me venga a contar lo del '3D' de Vista, jajajja, Vista me causa risa. Estoy metido en la informática hace 10 años y jamás me habia llevado tal decepción como el dia que probé Vista. Las preguntas inmediatas fueron:
1-Para esto esperaron 6 años?
2-Realmente es cómodo que te pidan confirmación para abrir el Wordpad.
3-Y el superescritorio que tanto promocionan es esto ??? pero si cambiaron el color de la barra de azul a negro y los iconos !!!
4-En serio, este es el 3D del que con bombos y platillos hablan por ahi ?
5-Cuánto es lo que me tengo que gastar para cumplir los requisitos de hardware que pide Gates???

Seamos serios, Vista es una burla, logro muchisimos mejores efectos 3d y no 3d en Linux con una tarjeta Intel integrada ...
Ojo, inisito tanto en el 3D porque es lo que la gente ve y es, en definitiva, lo que compra. Y muchos dirán: y siu LInux tiene mejor 3D, por qué no ponen Linux,eh listo? La respuesta es muy fácil, MARKETING. Ya sea publicidad de su 'nuevo' escritorio, el hecho de aborregar al personal metiendole Windows a presión en cada nuevo ordenador.
Una cosa mas para ir terminando, LINUX NO ES DIFICIL ! Pero si es muchisimo mas fácil que Windows, o me van a decir que hay algo mas fácil que usar synaptic para instalar software?, en serio es mas dificil navegar por internet, leer el correo, hacer escritos o planillas de calculo, escuchar musica, retocar imagenes en Linux?