Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:48
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Las conexiones de banda ancha aumentaron 66,2% en 2006

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Hablas como si vivieses en el 3º mundo , tampoco es eso , piensa que en españa en comparacion con el resto de Europa vamos los ultimos en estos temas .
jeje, pues Joan Clos (Ex de Barcelona y actual ministro) dice que quiere ponernos una linea de 100 Mb para estar a la vanguardia de Europa, osea, de los últimos a los primeros. (O no llenan la jarra de agua, o la petan").

Pero lo grave de esto, es que los servicios 20Mb no ofrecen la calidad, pero ni de lejos, que deberían, así que nos quieren meter 80Mb mas, cuando la infraestructura no es viable para esta tecnología.

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje

No sabes lo que me costo que telefonica hiciese los tramites para poder cambiar de compañia , casi medio año de peleas ,discusiones , llamadas y asta cartas me costo .

Seguramente alla el problema es que timofonica (telefonica) tienen el monopolio .
Espero que esto cambie, con la nueva ley de protección al consumidor, donde dice que "la misma facilidad se tiene para contratar un servicio, se tenga para desvincularse de el" o bien " Que no existan obligaciones de permanencia" Espero que lo cumplan, por que ahora no tenemos un vació legal al respecto.

Por cierto, yo también soy "sufridor" de Timo...Telefónica, pero como son los que mejor calidad tienen en las lineas a pesar de ser los mas caros... Ono prometía, pero con tanto "capar" a no ser que mejor, lo descarto y el resto no me ofrece garantías de calidad.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro