Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 14:09
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Insultos en internet, ¿el precio del anonimato?

Creo, que al menos en el 80% de los casos de insultos y descalificaciones, ni se piensa, como digo es una especie de cadena de "A ver quien la dice mas gorda" y a ese, le vamos a dar un premio "al mas inteligente".

A veces me da la impresión de que la gente (con este comportamiento) en la red se comporta como los niños, que se sabe, siempre dicen la verdad de lo que piensan, pero con una peligrosa dosis de crueldad.

El problema, es cuando hablamos ya de gente adulta entrando en este tipo de insultos, esto si que seria digno de estudio. Me gustaría hacer un sondeo de este caso para conocer la media de edad, si es de "8 a 14" podría tener una "razón de ser" síntoma de la edad, si es de "14 a 28" seria mas preocupante y si es de "28 a 99" seria para mi sano juicio, grave, puesto que con esas edades uno sabe perfectamente el daño que puede hacer y la repercusión de nuestras amadas, las palabras.

En el lado opuesto, inet es un tesoro enorme que tenemos que cuidar con mimo cada día, ahora que lo tenemos, no hagamos como con el planeta, que lo vamos degenerando y en eso, los legisladores, jueces, autoridades y sobre todo los usuarios tienen mucho trabajo que hacer para tener un Internet de calidad y claridad.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro