Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:05
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Windows el más seguro

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
No se pq la gente a veces es tan estupida. Se quejan si demoran en parchar, pero tambien se quejan, si lo solucionan "imediatamente".
No se por que esta "salida del tiesto", faltando el respeto llamando estúpidos a quienes reclaman un servicio sobre un producto que lo venden como 100% libre de errores (se sabe que esto a niveles de Software es muy difícil) y tiene tantos fallos. Dudo que la gente se queje por que te ofrezcan una solución a un bug, en mi caso al menos, me da rabia eso de tener que esperar 1 mes, cuando a lo mejor la solución la tienen el dia 5 de ese mes, ¿Por que esperar 25 días, para que me lo den todo "empaquetado" con un lazo y que de la impresión de que trabajan mas por nuestra seguridad?.

Me quedo con la política de actualizaciones de los buenos antivirus, virus detectado, virus bloqueado, sin esperas. Así que no encuentro nada de sentido a eso que dices, de que la gente le molesta si lo ofrecen pronto. ¿A quien si?.

Si hay alguien estúpido, son ellos, por crear un OS que no es 100% fiable, o tal vez, no les interesa nada crear un OS perfecto, sin errores, por que entonces ya no podrían decir frases "magistrales" del tipo "El Windows mas seguro creado hasta la fecha".

Comercialmente hablando, NO INTERESA CREAR NADA PERFECTO, pero a todos los niveles y cada vez mas se crean productos de peor calidad, para que se estropeen antes y los renovemos. ¿Cuanto duraba en sus inicios una TV?, años y años...se decía que eran irrompibles, ahora con tanta tecnología a la mínima, visita al técnico, lo mismo con los coches y los talleres, donde los llevas para 1 avería y encuentras luego 2.

En fin.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro