Ver Mensaje Individual
  #233 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 16:08
lauram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Buenas tardes

Les cuento que abri una cuenta en moneybookers, intente hacer una transferencia desde mi tarjeta de credito, no paso la operación y llamae a mi administradora de tarjeta de credito me dijo que no esta permitido hacer operaciones con la tarjetas de venezuela, pues se tratan de transferencia(avances de efectivo), así que nada con moneybookers. Eso me paso ayer en la tarde. Se me olvido preguntarle desde cuando, pero ahora ya no me parece importante. A alguien mas le paso algo similar ?

Los que tuvieron problemas con moneybookers, Lauram y Lord, ustedes se comunicaron con la administradora de sus tarjetas? Comenten por aqui.

Abrazos,

Aide

Yo llamé a mi banco y no saben nada, según ellos no fue rechazada ninguna transacción, pero en MoneyBookers leí que entre las causas de que rechacen la tarjeta puede ser que el banco no autorice el uso de la tarjeta para juegos de azar y ellos aunque uno no lo use para juegos de azar eso es lo que reportan al banco, algo así más o menos, a lo mejor hay bancos aqui mas estrictos que otros o que van poniendo en listas negras los sitios web donde saben que la gente retira efectivo??? la verdad no se