Ver Mensaje Individual
  #235 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:29
curdax
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: PAYPAL Venezuela

Hola a todos un cordial saludo, tengo tiempo siguiendo el foro y leyendo asi como muchos de ustedes tratando de informarme poco a poco y aprendiendo, en fin veo que muchos tienen las mismas dudas acerca de diferentes sitios para transferencias electronicas usando TC, les expongo mi caso: abri junto a mi padre una cuenta en Paypal, al comienzo ambos no eramos usuarios certificados, lo cual recomiendo que hagan para poder retirar fondos y pagar por este medio mayores montos. Al comienzo siendo usuario no certificado con una cuenta premier, me decia que podia hacer pagos maximo de 1000 Dolares, pero cuando fui a hacer un pago me di cuenta que eso mil dolares eran falsos y solo me permitia hacer pagos por Max. 150 Dolares, por lo que decidi hacerme usuario certificado, de igual manera cuando le hice el pago a mi padre por este monto el no puedo retirar el dinero a su cuenta en US ya que tampoco era usuario certificado, por lo que tambien lo tuvo que hacer registrando su TC, despues de esto pasamos por el proceso de verificacion aprox. unos 7 dias, y de ahi en adelante he hecho pagos por 250 dolares y el ultimo ayer de 550 dolares sin ningun problema y todos desde los mismos mails y desde la misma PC, he estado probando poco a poco con cantidades cada vez mas altas, hasta ahora como dije sin ningun problema, una vez echo el pago mi padre transfiere los fondos a su cuenta en US, de verdad no veo nada ilegal en este asunto, simplemente al igual que muchos venezolanos muchos necesitamos dolares para pagar cuentas, productos, deudas entre otros, los cuales por las politicas de nuestro pais, se nos hace casi imposible obtenerlos al menos que los compremos en el mercado negro a un costo muy superior al oficial, y con Paypal tan solo estamos haciendo uso de nuestro cupo de dolares, asi de simple nosotros ganamos y paypal tambien gana con sus comisiones, no dudo que algun dia esto sea visto en forma ilicita o ilegal, ya que crean que estamos haciendo de algun modo avance de efectivo y a los venezolanos no se nos permita el uso de nuestras TC para usar este medio, lo cual creo que ya esta pasando por Moneybooker, ya que no he podido registrar mi TC y segun ellos todo esta bien y el problema es con mi banco, ya llamare para indagar de que se trata......
bueno tambien agrego que antes de empezar a usar paypal les mande un mail explicandoles lo que queria hacer ya que al parecer vi que a muchos les habian cancelado sus cuentas lo cual me alarmo, a lo cual me respondieron que no habia de que preocuparme, asi que no se a que se debera que te cancelen la cuenta y te cogelen fondos.....cualquier duda estoy a la orden , saludos!