Ver Mensaje Individual
  #236 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:40
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Saludos a todos,

GGIUNTA que interesante observacion la de como crees tu que procesan las tarjetas nuestros bancos (el mio es el Venezuela) con Moneybookers, ahora que lo mencionas les voy a comentar algo que me paso y que, no se por que motivos, no lo habia comentado.

Si me han leido mi primera experiencia fue con Paypal ya que era la "mas conocidad y usada en la web", bueno por lo menos fue la que me inspiro mas confianza. Como tuve un problema (que tambien comente anteriormente) decidi abrir una cuenta en Moneybooker. Ellos me dejaron transferrir los 330 $ desde mi tarjeta, sin embargo, cometi otro error tonto al verificar mi cuenta en USA (no me di cuenta de los numeros codigos que salia en mi extracto bancario) asi que me enviaron una carta como metodo alternativo para verificar mi direccion. Resulta que cuando lo hicieron me di cuenta que cometi un error al registrar mi direccion NO LE PUSE EL NUMERO DE MI CASA, asi que nada me dije, aparte que la carta es del Reino Unido y sin numero llegara cuando la rana eche pelo. Asi que tome una desicion desesperada, llame a mi banco para tratar de bloquear el pago y, que crees, me dijeron que efectivamente tenian registrado una operacion DE COMPRAS no un operacion electronica .

BUENO esta demas decir que al final logre solucionar lo de moneybookers mandando mis documentos y luego recibiendo la carta, sin embargo lo importante de este cuento es lo ultimo que, me parece, cuadra con lo que tu dices, averiguar si mi banco registra las operaciones con moneybokers, como una compra o como una transaccion electronica, QUE INTERESANTE de ser la primera entonces tenemos incrementados la cantidad a transferir.

Claro todo esto es una supocision, dejenme averiguar y les comento.

Aide tu tarjeta de que banco es?, te repito la mia es del Venezuela y la de GGIUNTA de Banesco y segun el tambien lo ha podido hacer, por favor indicame solo para saber, gracias