Ver Mensaje Individual
  #239 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:28
lauram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

la mía es Banesco y no pude verificarla con MoneyBookers.

Si se meten en la página de CADIVI donde se registraron con su nombre de usuario y le dan donde dice: opciones tarjeta de credito: Consumos por solicitud de tarjetas de crédito veran cuanto le han cargado por viajes y cuanto por Internet. En Banesco me cargaron bastante desordenado y a veces consumos de Internet me los pusieron como de viaje, los llamé para preguntarles y me dijeron que era en conjunto????. El problema es que supuestamente Cadivi puede revisar segun la providencia algo así como el articulo 20, con las autoridades migratorias el que uno haya estado afuera, para evitar lo que pasaba en otros controles donde las personas le daban la tarjeta a un amigo que viajara para que le sacara el efectivo en los cajeros.
Mi esposo por ejemplo tiene el cupo separado: un banco para el de viajes y uno para el de Internet y aparece perfecto en la página de Cadivi. Hay bancos como el provincial que te indica perfectamente cuando te metes en la página web para ver tus estados de cuenta cuanto cupo te queda y de que tipo viajes o Internet