Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Si es perfecto, no lo necesita, pot eso ningun SO es perfecto y nunca lo seran.
Nombra un OS que sea 100% confiable
Saludos
Creo que la palabra perfecto, no se pilló la ironia , ya especifico que eso en software (con ello entra todo) es muy dificil, no digo imposible por que quien sabe... El caso, es que se supone, se vende teniendo en cuenta que NO TIENE FALLOS, bien, yo si le entrego mi dinero, si un billete está roto , no me lo van a cojer y si no tengo mas, no podré comprarlo, lo mismo tendria que pasar con Windows, por que si ya desde el inicio me venden algo con fallos, me toman el pelo a mi y a todos.
Además, ¿Quien dice que no necesitaría un SP o varios?, yo hablo de perfecto, no desfasado

. Como pasó con XP, el SP2 según la propia Microsoft era mas un pequeño OS que una actualización, por lo que imaginemos que a XP, en un SP le añaden Aereo+FLIP 3D, en otro las opciones de seguridad que incorporan en Vista, todo esto, no es mas que software y con unas modificaciones, ya tendríamos un supuesto XP mejor (Por que Vista con su "suite de seguridad (
Sin antivirus)", "Es lo mas seguro creado hasta la fecha"

). En otro SP, que nos metiesen DX10 y se dejaran de "estrategias de mercado", por que ahora XP está en su plena madurez y se ha demostrado que si le pones software de terceros para la seguridad, es hasta seguro

.
Por otro lado;
¿Un software (
O en su caso, un OS) con errores no es una fase Beta o como máximo RC?, ¿Por que vender algo como versión Final entonces? Tal vez eso de [
Windows Vista 6000 Final Relaese "Pero con fallos" ] no es demasiado comercial y si no están vendiendo como esperaban, menos venderían con esa coletilla

, pero se ajustaría mas a la realidad. Tenemos que tener en cuenta, que no todos los usuarios que tienen un primer contacto con la informática son programadores o entendidos y conocen como funciona en realidad este "mundillo", sus pros y contras.(De saberlo, usarían Linux

).
- Y la gracia que me hizo aquella noticia donde Microsoft desafía a los mejores Hackers del planeta diciendo que su Vista es infranqueable...que pronto se dieron con un canto en los dientes

Dicho esto:
[
Ejemplo ]: Si vas al supermercado a comprar una lata de tomate, ¿Cual os lleváis, la que esta en perfecto estado,
o la que está golpeada?.
[
Y para que no haya mas malos entendidos, especifico: Tómese esto, con un cierto sentido irónico

]
Un saludo.