Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 22:26
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Microsoft y el avance de la informática

Muchos reconocen a Microsoft el mérito de haber acercado la informática a los usuarios comunes, de haber producido el avance tecnológico que facilitó el acceso a las computadoras personales. La realidad muestra todo lo contrario: no sólo no es un mérito de Microsoft sino que esta empresa provocó, en muchos aspectos, un atraso tecnológico considerable.
Alguien en el foro me decía "Si no quieres o te gusta Windows, no lo compres, nadie te obliga", cuando uno argumenta que Microsoft ha evitado el mayor crecimiento tecnológico, te miran raro, a lo que volvería a plantear la pregunta:

¿Que seria del mundo sin Microsoft?

A la espera de que un Pro-Gates me responda.

La mía: Seria un mundo mejor, mas libre, sin tantas paranoias de que el mundo entero quiere piratearle , ordenadores menos exigentes, lo que supondría menos gasto, mas ahorro, presuntamente una producción menor de "chatarra" (Entrando en el tema ecológico) y visto lo visto, lo expuesto por nadie_ats: ¿Que ha echo este señor, realmente original?, ¿rastrear la explotación sexual?, ¿Rastrear cada uno de los ordenadores donde hay un Windows para saber si es genuino, además de eso y una vez dentro de cada ordenador, que mas rastrea?

Lo siento, pero quien defienda a un señor así, es que con mis respetos...tiene una escala de valores de "dudoso parecer".

Y como ya dije, del creador de Linux, a penas se habla, dudo que sea necesario, el no está el día liado en juicios, dudo que tenga que tapar bocas a costa de talonarios, mas bien, como la "hormiga", poco a poco va trabajando en crear un Linux mejor, al tiempo que salen mas distribuciones que sin tanto ruido que Windows, se va haciendo un hueco en el mercado y crea adeptos.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro