Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 00:53
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: Desafio : Laberinto

Hola:

alvlin : Supongo que cuando termine el plazo (me parece que mañana), soltaremos el código y creo que será el tema más interesante, comentando y debatiendo sobre nuestros códigos.
El backtracking creo que es la forma de resolver laberintos más conocida y usada, pero en teoría no busca el camino más corto.
Cuando estudié en las aulas estas técnicas recursivas, se me ocurrió el algoritmo que he usado, y ver este mensaje me animó a desarrollarlo (seguro que ya estaba hecho antes y mucho más mejorado)... también lo hice en relativamente poco tiempo (cuando ya se tiene la idea ), aunque más tiempo tardé en pasarlo a php (no sabía pasar variables por referencia, entre otras cosas)

Por cierto, la evolución solo la ví con opera, y al terminar me saltó la consola de errores... tanto en firefox como en explorer no se ven los pasos (la verdad es que ya no es cosa php, pero tal vez sea mejor que revises el código)...

Esta línea:
celda.style = "background-color : blue";
debería ser:
celda.style.backgroundColor = "blue";

Y el bucle creo que la condición de recursividad hace que se pase de rango la variable i... prueba así:

Código:
	if (++i < pasoX.length)
	{
		//i++;
		setTimeout("mostrarPaso("+i+")", 100);
	}
Lo demás creo que está bien
Mis disculpas por poner código javascript en este foro.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo