Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 03:27
Avatar de sith
sith
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con fds2 y linux

Hola a todos, acabo de terminar una palicación con FDS2 y siempre que la pruebo desde mi eclipse funciona perfectamente, pero cuando exporto el proyecto a war y lo subo a mi servidor linux, servidor propio, la aplicación no contacta con la base de datos, los registros que deberían aparecer no lo hacen. Probandolo desde mi despacho no aparece ningun tipo de error, pero probandolo desde mi casa me da el siguiente:

[RPC Fault faultString="Send failed"
faultCode="Client.Error.MessageSend"
faultDetail="Channel.Connect.Failed error undefined url:'rtmp://
80.24.224.190:2038'"]
at mx.data::ConcreteDataService/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/
internal::dispatchFaultEvent()
at ::DataListRequestResponder/fault()
at mx.rpc::AsyncRequest/fault()
at mx.messaging::ChannelSet/::faultPendingSends()
at mx.messaging::ChannelSet/channelFaultHandler()
at flash.events::EventDispatcher/
flash.events:EventDispatcher::dispatchEventFunctio n()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at mx.messaging::Channel/mx.messaging:Channel::connectFailed()
at mx.messaging.channels::PollingChannel/
mx.messaging.channels:PollingChannel::connectFaile d()
at mx.messaging.channels::RTMPChannel/
mx.messaging.channels:RTMPChannel::statusHandler()


Pienso que este error se debe a que debería abrir en mi router este puerto, así que el lunes lo abriré y probaré, pero si esto es así dentro de mi despacho debería funcionar, así que supongo que cuando abra el puerto la aplicación funcionará igual que en mi despacho.

Otra cosa que he probado desde mi windows es cambiar la conexión a la base de datos de localhost a la dirección interna de mi servidor y así si que me carga los datos.

El servidor es un linux, con tomcat 5.5, al que le he instalado FDS2 en la dir /var/lib/fds2 como servicio J2EE, no con JRun. En ningún momento la instalación me ha pedido el path ni de los JRE, ni de tomcat.