Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:31
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Posible banneo de mi Web

Cita:
No se si alguien me puede decir que ha podido pasar.
Salvo Google, nadie puede decirte con certeza absoluta qué es lo que pudo pasar... supuestamente cuando no aparece buscando por la URL se puede conjeturar que existe la posibilidad de que esté baneada (que existe la posibilidad, no que lo esté), a ello hay que sumarle el tiempo que se encuentra sin indexacion aparente, y a ello una caida del PR a 0.

En mi opinión, a partir de la información que das es sólo cuestion de tiempo que vuelva a aparecer. Si dependemos de las visitas que nos envia un solo buscador estamos condicionados a sus "experimentos" y actualizaciones. Obviamente estos experimentos y actualizaciones se hacen para mejorar el buscador y hacerlo más efectivo y menos manipulable. Pero no siempre dan resultado y todo progreso tiene su parte de prueba y error. Mientras tanto hay que soportarlo.

Sería favorable para la media de los webmasters que otros buscadores tales como Yahoo, MSN u otros puedan ganar aun mas popularidad y al menos hacerle sombra a Google. Estar bien indexado y posicionado en solo uno, daria menos beneficios. Pero habría una mejor distribucion del trafico, haciendo que sitios que recibian una enorme cantidad de visitas de Google reciban un poco menos y otros sitios que reciban una pequeña cantidad de otros buscadores reciban un poco mas.... acercando los extremos y haciendo que estos "experimentos" nos afecten menos a todos. Si nuestro negocio es web y dependemos de las visitas de solo un buscador, nuestro negocio está a merced de una sola empresa a la cual no podremos hacerle ningun reclamo legal si algun dia nos borra de un soplido adrede o accidentalmente.

Por mi parte, creo que si bien Google es el que mejores resultados ofrece en lineas generales, Yahoo y MSN no se quedan demasiado atrás y en ocasiones hasta pueden mostrar mejores resultados.

Saludos.

Última edición por damianx; 24/03/2007 a las 11:51