Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 19:08
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Vaya hombre, alguien dejo las gafas o la inteligencia olvidadas en algún sitio por que a eso ya te respondí.(¡Atención!: Ironia , aviso, que luego no se pillan )

Se perfectamente que no era para mi, pero como en otro momento si que me llamaste "estúpido", pues es un poco cansino tener que leer ese tipo de palabra "argumental" en plan "soy mas listo que tu", sea a quien sea, a quien se diraja esa palabra. Creo que existen los sinónimos para poder elegir otra mas sutil y con mejor resultado. En mi caso, con mas de 900 mensajes no he tenido que usar ese tipo de palabras, a ti en pocos mensajes te he leido unas cuantas. Un poco de modales, no viene mal, ¿No crees?, a fin de cuentas, esto lo leen miles de personas y quien queda mal es el que falta el respeto, no el que lo pide por activa y por pasiva.

Y como ya dije en otro momento, tenemos 2 modos distintos de ver las cosas, tal vez tu tienes tu verdad, yo la mia, pero no creo en "verdades absolutas". ¿Por que seguir defendiendo a un señor como ese? (Ahora, di que esa fuente tampoco es válida , pero no me lo digas a mi, díselo a un diario digital del prestigio y antiguiedad de Vnunet, yo, solo soy el mensajero y ya se sabe...nunca hay que matar al mensajero ).

Un saludo.
Si bueno... esa palabra ironia la puedo usar para negar cualquer cosa que dije.
PD.
Donde te llame estupido?