Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 10:35
Candela

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: URGENTE: Comparación de fechas

Tú sabrias alguna función o forma para sacar la primera fecha del año? es decir, 01/01/2002 en este año 01/01/2003 para el año que viene... (para que me sirva para todos los años, que sea dinamico)

Es que como te decia estoy pensando en la funcion DateDiff que calcula el numero de dias entre una fecha y otra, entonces si hago:

if (DateDiff("d",rs("fecha-inicio"),cDate(fechai)) = 0 and DateDiff("d",rs("fecha-fin"),cDate(fechaf)) = 0) then

response.redirect("mal.asp")

end if

me comprueba que la fecha que ha introducido el usuario es igual a la que esta en la base de datos y por lo tanto da error porque solo se puede mostrar una imagen a la vez en un intervalo de fechas, pero claro ahora tengo que hacer todos los posibles casos y quería sacar la primera fecha del año para ir comparando cada una de las fechas y que contara los dias de diferencia y luego ver si estan en el intervalo.

Igual me estoy rayando mucho, pero es que llevo haciendo este proyecto con el formato fechas y es la primera vez que lo utilizo y también me gustaría aprenderlo.

Mira a ver si sabes hacer esto con el formato Fechas. Ojala me dieras alguna idea.

Muchas gracias por contestarme.
Un saludo. :)