Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:40
freak128
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Presentacion y problema con Premiere 2.0

Hola a todos, es mi primer post así que me auto-mini-presentare.... básicamente decir que hace un par de meses que me hice con una camara MiniDV y estoy empezando a hacer mis pinitos con esto del video

El tema está en que utilizo Adobre Premiere 2.0 y quiero mezclar unas imagenes que he tomado con mi cámara con otras bajadas de internet. El problema es que cuando importo los DIVX (los bajados de internet) me importa la imagen (previa instalación del Pack de codecs de ELISOFT) per no me importa el audio! No me da ningún mensaje de error ni nada, sencillamente me importa tan solo la pista de video

He estado buscando por el foro y he visto un par de compañeros con comentaban este mismo tema pero no he sacado nada claro, es que en este tema estoy MUY pez.

Os doy datos que he sacado de uno de los videos (por poner un ejemplo) analizandolo con el VideoInspector:
Codec de Video XviD MPEG-4 (segun el Inspector: Estado Instalado)
Codec de Audio MPEG1 or 2 Audio Layer (MP3) (segun el Inspector: Estado Instalado)

Lo curioso es que con el ordenador viejo (murió) y la anterior versión de Premiere no tenía esos problemas.

Por favor, si alguien tiene idea de donde puede estar el problema le agradeceria su ayuda.

Saludos y gracias por avanzado.