Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:14
Larrylpgc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Me estoy encontrando
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: adobe premier pro (problema cn el programa)

quizas suceda lo siguiente........ el software que te instalaste como casi todo el que existe hoy dia es software que se produce pensando lo que se supone que ya tu ordenador ha de tener por obligación...... es decir, antes de instalar premiere por cojones has de tener una plataforma sobre la cual interactuar, sea windows, linux, unix, o la que sea...... pues en el caso de windows se da por echo que tienes una carpeta llamada Mis Documentos, sobre la cual se crea una carpeta llamada Adobe, si no existe Mis Documentos, premiere no lo va a crear, es una tarea de la que se encarga el Windows, y no Premiere, por lo tanto si te has cargado algo con lo que premiere contaba y no está (sea lo que sea) pues no se instalará bien. Te recomiendo y ir por partes como diria Jack el destripador....... je, je. Primero reinstala tu plataforma (Windows o lo que sea) y luego el software (premiere), pero reinstala el windows tal y como lo tenias, si era con actualizaciones, pues eso....... a actualizar y luego el premiere

Respecto a lo de que te contesten a tu e-mail......... ya baggio te lo dijo suave... piensa primero antes, lo que estas escribiendo