Ver Mensaje Individual
  #1675 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:16
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues el error de los timúridos a mi me ocurre solo en los asedios.
De todas formas, con una unidad de caballeria de proyectiles, puedes cargar contra los mosqueteros causandoles bajas para retirarte y lanzarle flechas....yo creo que la victoria la obtendrá el que sepa usar mejor sus tropas...que en el caso de la IA es casi siempre el jugador humano .
Saludos
Saludos. Por eso digo mis victorias han sido contra la IA no se como seria contra otro general, aunque en realidad dudo mucho que yo logre ganar alguna vez, e historicamente los mosqueteros son mas para la defensiva que para la ofensiva logico que no los voy a poner a perseguir al enemigo pero date cuenta que asi sea que tu uses tu caballeria para acercarte y alejarte igual los mosqueteros seguirian disparando y creo que el alcance de los mosqueteros es mucho mayor al de las flechas, la desventaja es similar a las unidades con ballestas no pueden disparar sobre tus unidades por lo cual debes ser bueno desplegando todas tus unidades incluyendo unidades de apoyo, y los mosqueteros puestos en formacion abierta no reciben tanto daño de proyectiles enemigos, y si tu caballeria de hostigadores cargaran contra los mosqueteros solo los pongo a correr y todos sabemos que una caballeria ya no cargaria muy bien y se pondria a perseguir luego solo debes usar a los mosqueteros para cargar y luchar cuerpo a cuerpo aunque no tienen una buena carga pero creo que asi se evitaria el lio que resultaria aguantar una carga enemiga. y no olvidemos que ninguna unidad de arquero, artilleria o mosqueteros se encuentra sola en el campo de batalla siempre uno pone alguna unidad de infanteria para apoyo.
En una campaña logre usar una cruzada para que mis conquistadores a pie y a caballo reclutados en america lleguen mas rapido al medio oriente, y en mi segunda batalla a campo abierto contra los timuridos cuando los heavy lancers timuridos cargaron contra mis mosqueteros los conquistadores a pie en la linea de atras cargaron e hicieron añicos a esos heavy lancers y que eran heavy lancers con tres barras plateadas de experiencia y mis conquistadores no sufrieron nada, cuando termino el conflicto revise donde habian caido los heavy lancers y no habia ni un solo conquistador, habian algunos mosqueteros que no retrocedieron a tiempo pero ni un solo conquistador a pie. Se que me sali del tema de los proyectiles pero a lo que voy es a lo mismo que tu dijistes TODO DEPENDE DEL GENERAL, si yo me enfrentara a un ejercito con bastante mosqueteros probablemente no esperaria a gastarlos con flechas usaria una distraccion y trataria de cargar contra ellos lo mas rapido posible, lo mismo que tu has dicho.

Última edición por ChainiS; 25/03/2007 a las 18:02