Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:05
Avatar de Kandycane
Kandycane
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar wXP en mi laptop,.. urgente...

Pues les voy a decir algo francamente, no les entendientendí nada a ustedes, definitivamente no tenia otra forma de explikarlesexplicarles nada y aunkeaunque le pusiera masmás komascomas y masmás acentos y mas signos y etc etc etc... kreocreo keque lo hubiera explikadoexplicado igual porkeporque no se nada de computadoras se lo basicobásico, por eso puse keque era una usuaria inexperta, eso si se kaptocapto????
Tmbtambién lo de redactar, no manches, redaktarredactar en la universidad y todaviatodavía redaktarredactar akiaquí, no inventesssinventes.... ya estoy harta de metodologiametodología de la investigacioninvestigación....

Otra kosacosa sobre tu pregunta satelitesatélite pro, no te entendientendí.....
keque kisistequisiste decir koncon eso de keque a lo mejor se paso por alto lo del pirata, kreocreo keque es obvio no??? si dice XP y luego esta un pirata, pues juntalo y dice xp pirata, kreocreo no?????

Bueno lo siento pero eskees que koncon una pluma gane el konkursoconcurso de ortografiaortografía pero akiaquí en el interneeeéInternet, nomas no se puellepuede, aparte keque este tekladoteclado tengo keque apretarle el alt y luego el numero de la letra koncon komacoma pues no manches, keque hueva... no kreesscrees???

Bueno para finalizar gracias por las clases de ortografiaortografía y redaccionredacción pero no es lo que queriaquería, la pregunta era, Porque demonios prende mi laptop y luego se apaga, y cuando le intente instalar el xp se me traba??? Era asiasí de simple, pero gracias de todas formas, ya se que es... Es el disco duro lo tengo cambiar, no se porque pero mi amigo que las arregla me dijo eso....

Bueno en fin.... Gracias por su ayuda, bye saludos, se kuidancuidan y sorry pero ahora pido ayuda para un teclado nuevo.... jajajaja bye...
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼

Última edición por BrujoNic; 26/03/2007 a las 12:31