Cita: Google ha decidido regalar una bicicleta a todos sus trabajadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) "para ayudarles a mantenerse en forma y contribuir a conservar el medio ambiente".
Las bicicletas, fabricadas un tercio de ellas en España, estarán disponibles para todos los empleados fijos que la soliciten. La oferta incluye casco y los empleados pueden elegir entre distintos modelos de bicicletas.
La idea ha sido del primer empleado de Google de Alemania, Holger Meyer, y hoy ya se pueden ver algunos ejemplares en los alrededores de los jardines de la Torre Picasso en Madrid, donde está la sede de Google España.
“Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo," escribe la directora de Recursos Humanos de Google EMEA, Liane Hornsey, en un comunicado.
Google earth, Google mail, Googleware, ahora tambien GoogleBiker?


quieren dominar el mundo del SW y quitarle el negocio a la Ford, Bmv, Vw y similares...


; ya en serio, buena idea de Google
Cita:
Iniciado por Juvenal MENS SANA IN CORPORE SANO