Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:12
Avatar de moNTeZIon
moNTeZIon
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: No se ve el loading del flash en Internet Explorer

Veamos.
Me gustaría aclarar que la cosa no va por ahí. Me explico.
Antes de exponer la duda, me he preocupado de asegurarme que no sean temas de caché, de visualización rápida, etc..
Para ello, he montado un servidor web para hacer pruebas, externo a mi intranet, accediendo a través de Internet, para que el acceso a la web sea más lento, y así poder comprobar precisamente LOS PRELOADs.
Fíjense en esto también, dicho ya varias veces:
- Con FireFox funciona, esto es que veo el preload.
- Con Explorer NO FUNCIONA, esto es que DURANTE TODO EL TIEMPO QUE TENDRÍA QUE ESTAR MOSTRANDO EL PRELOAD, únicamente veo un recuadro transparente, como si fuera a mostrar una imagen. Estamos hablando de unos 5 o 10 segundos, tiempo de sobra para poder ver el preload. Por lo tanto, si funcionara bien (como en FireFox), podría ver el preload.
Espero haber dejado esto claro, para que las posibles causas del problema no sigan por esa linea, ya que no es por eso, seguro.
También me preocupo de vaciar la caché del navegador cada vez, antes de volver a probar. Repito, ahí no está el problema.

Para probar el HTML desde el mismo Flash, a parte de que mi navegador por defecto es FireFox, tampoco podría ver nada, puesto que en este escenario, si es muy rápida la carga y por lo tanto no ves nada de nada. Como si no existiera preload.

Voy a probar de comparar los dos códigos HTML, a ver qué diferencias hay.

Gracias una vez más, Bandit.
Quedo abierto a cualquier otra idea al respecto, para intentar solucionar esto.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..