Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:21
dybiz
Invitado

Re: Personal de soporte de Xbox podría haber ayudado a hackers

Supongo que, para no hacer un feo a la compañía, la seguridad en "atención al cliente" debe ser acorde a la seguridad en sus productos. Es como una firma exclusiva: si el producto es altamente inseguro, probablemente sea "designed for/by m$".

Ahora en serio, estos problemas me parecen de lo más grave. En realidad, la gente está dispuesta a dar su número de tarjeta y su número de cuenta a cualquier operadora para comprar tal producto, pero luego son reacios a comprar por Internet... ¿acaso las personas que toman nota del pedido no podrían apuntar en una hojita su número de cuenta/tarjeta? ¿es entonces este medio (o el procedimiento en si) seguro?

Este problema, más allá de la propia "atención al cliente", es un problema de seguridad/privacidad muy serio de la propia empresa, que demuestra así lo poco que realmente les importamos. Y no me estoy refiriendo a m$, sino a cualquier empresa, en términos generales.

A mi entender, una empresa que decuida unos datos privados de esta forma, y que no emplea técnicas más seguras para proteger estos datos, a cuenta de ahorrarse dinero en establecer medios más seguros, deberían estar expuestos a FUERTES sanciones.