Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:58
dybiz
Invitado

Re: Trucos y consejos para aprovechar el nuevo Office 2007

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
dybiz....vos provaste el office 2007?
No le niego mayor funcionalidad que el OpenOffice. Incluso te diría que dudo mucho que haya un PIM que iguale en calidad al Outlook. A lo que me refiero es a ¿necesita todo esto el 99% de los usuarios? Y si a esto añadimos que Openoffice trabaja sobre un ISO, de licencia abierta y libre, frente a Office con formatos privados y restrictivos... Creo que es mejor dejar la documentación de la humanidad en manos de este formato libre. Pero aparte de esto, a lo que me refería es a que no creo que la gente necesite pagar estas cantidades, cuando el 99% de la gente sólo va a utilizar estos paquetes para redactar documentos y hacer hojas de cálculo con fórmulas simples... Esto es a lo que me refería.

Y respondiendo a tu pregunta directamente, si no lo he hecho antes, soy usuario de productos de m$, y además creo que soy de los pocos que realmente pagan por las licencias. Of.2007 lo he probado, pero no lo he comprado. Ni lo voy a comprar. No porque sea mal producto, sino porque (y aquí enlazo a lo que me refería) no me aporta nada que no me aporten otro paquetes que creo mejores para mi desempeño. O mejor dicho, que Office no tiene nada que me sea imprescindible para mi trabajo, ni mucho menos. Cosa que no pasa con Flash, Dream... etc.