Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:07
leyder200
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: DVD Architect

Hola a todos.. ...
Bueno queria ante todo ... gracias de ante mano a la o las personas que me ayuden.

Yo eh entrado resien al mundo de la creacion de DVD's y todo lo que comprende ( como compresion de video, audio , etc.) ... bueno por ahi navegando encontree un manualcito para crear dvd's-- estaba muy bueno.. y empese pues... a crear uno... con episodios de unos animes... ya bueno... en el manual avia una seccion en la cual explicaba la manera de ponerle unos margenes negros al video.. para poder ver bien ... en una TV , ese paso lo ovie .. y solo me dedique a convertir los videos .. y arme mi dvd [Para esto use TMPGEnc-2.52 "conversion" y TMPGEnc DVD AUTHOR "Autoria DVD"] ya bueno arme todo ... la estructura... los menus.. y lo.. cree .. lo grabe ... ahora cuando ... fui a verlo en mi TV.... ya se imginaran .. la imagen se agrando y no se podia ver bien.....
Bueno... una que me paso esto... e seguido buskando otro manual o otros programas para .. la creacion de DVD's .. pero... sin la nnesesidad de... colocarle .. margenes negros amis Videos..... cosa ke asta ahora no eh encontrado.. "O bueno sera porke talvez no se buscar bien "

Ahora ... cuando compre mi Grabador de DVD .. me bieno un cd con un prigrama ahi ... que sirve para crear DVD'S es Cyberlink POwerproducer lo use. bueno no .. me pedia que el .. video tenga un formato . espesifico.. ni una dimencion... exacta..lo kual mke parecio genial.... bueno ..cree un DVD con este programa.. como para probar que tal era... y la verdad lo iso bien ..( cree un dvd con videos musicales)... cuando fui a provarlo en mi TV ... la imagen no se agrando.. para nada todos los videos estaban OK... lo uniko malo que tiene eske... cada video les asigna un ... espacio bien grande en el DVD psea los agranda en tamaño.. y eso hace ke entren pokos kapitulos de los animes ke deceo pasarlos a DVD,...tambien sus menus .. son muy feitos para mi gusto.... por lo kual no lo uso......

-YA LES CONTE .. LOS KASOS KE AN PASADO.. EN MI CREACION DE DVD'S-

ahora keria preguntar si alguno de ustedes save .. como.. hacer un dvd.. en el cual entre una buena cantidad de metraje ... y sobre todo.. si hay ke usar proigramas especificos para eso.... porke ... Como les conte en el Primer caso.. cuando cree mi DVD ... paso ke .. al no ponerle margenes... la imagen en mi tv se agrando...... y cuando cree otro ya con margenes.. en mi TV se veia muy bien ...
Pero yo deceo crear DVD's... sin la nesesidad de.. colocarles.. Margenes....
Bueno espero sus respuestas.-.... y si derrepente estoy .. loko al pedir esto melo hacen saber .. ja...

Gracias ante todo....
Salu2