Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:06
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ayuda Cn Disco Multimedia



Cita:
he notado que pasar info a un DDM es 5 a 10 veces más lento que usar la red
Pasar información, archivos en general, a un Disco Duro Multimedia (en lo sucesivo DDM), es más lento que pasar archivos en general, de una computadora a otra, es decir entre discos duros que no estan en la computadora local, usando la red lan (Local Area Network, una red normal casera), me explico, si conecto un DDM a la "compu A" (compu = computadora u ordenador) usando un cable USB, y paso 40 gigas de información me tarda 5 horas, si paso los mismos 40 gigas de información de una "compu B" a una "compu A" usando la Red LAN, tarda 1 hora y media.

Las interfaces de los DDM usando puertos USB son más lentas que las interfaces Firewire (Firewire es otro puerto de comunicaciones usado normalmente para video digital, y es mucho más velóz qu el USB), por eso digo que el estándar debería ser Firewire y no USB.

El puerto USB 1.0 es más viejo y más lento que el puerto USB 2.0, que normalmente se usa en todas las compus, entonces, si tuvieras una compu viejita relativamente, puede que el paso de información del DDM a través de un puerto USB 1.0 sea más lento y no permita la reproducción que un puerto USB 2.0

Tengo acceso a los dos puertos (USB 1.0 y 2.0), voy a probar a ver si es parte de la solución, es decir, si usando un puerto USB 2.0 sí permite reproducir...

Así o más claro???