Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:51
Avatar de Tomás d-.-b :D
Tomás d-.-b :D
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Vengo siguiendo el Stalker desde que vi un video ara 3 años en youtube y lo unico que me llamo la atencion fue que salia de el clasico estilo yanki y lo note mas oscuro jeje mas... 3ser mundista el video lo vi por axidente cuando el dueño de mi ciber le gusto la mira de el sniper que tenia el del video de Stalker, vi como se llamaba y buscando en Meristation, descubri que era un juego bastante diferente y que faltaba vastante para que saliera... y desde entonces busque imagenes y videos lei abansaes etc, no lo jugue pero por todo lo que vi y mas que nada lei me parece que es un estilo unico por la onda libre y el estilo tan realista y variado. No creo que sea jugado en modo multijugador devido a que la gente esta acostumbrada a los shoter mas comunes como call of y medal, ni ablar de Cs. Pero eso no lo puedo asegurara asta no jugarlo. Personalmente me encanta y me encantaria jugarlo... pero dudo que el dueño de mi ciber opte por ponerlo por varias razones. Pero puede que dentro de 35 o mas dias tenga un pc propia ademas de estar e otro pais donde la tecnologia es mas barata.

http://www.meristation.com/v3/des_an...dj=2313&pic=PC

dejo mi mail, si alguien es depalma de mallorca y esta en area de computacion y juego agregueme pliz no quiero usar mas este espacio para esto.
[email protected]

Bye