Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 20:33
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Macro deshacer Filtro

Hola Mrocf, gracias por la respuesta, pero voy a intentar que se entienda mi duda:

Tengo una hoja en donde almaceno mis ventas, siempre agregando con un macro, una fila nueva a partir de la fila 7, es decir son 2000 registros a partir de la fila 7 hacia abajo, en esta fila cada celda tiene, nombre, telefono, importe, etc etc.

Por otro lado tengo arriba de esto, en la fila 5 y 6, otras formulas, y tambien el criterio del filtro, que las tengo ocultas para que no estorben.

Con este codigo ejecuto el filtro, y funciona bien

Range("k7:FINAL").AdvancedFilter Action:=xlFilterInPlace, CriteriaRange:=Range("k5:k6"), Unique:=False

Pero al momento de querer quitar el filtro y mostrar todos los registros..

ActiveSheet.ShowAllData

me los muestra todos, pero ademas me muestra las filas 5 y 6. No se por que ocurre esto...

yo quiero que las filas 5 y 6 siempre esten ocultas, y la unica manera es que luego de que ejecuto ActiveSheet.ShowAllData las vuelvo a ocultar con

Rows("5:6").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True


Esto no deberia pasar, me lleva mucho tiempo y quiero que no ocurra, quisiera que al quitar el filtro, me vuelvan los registros filtrados a la normalidad, sin alterar otras filas de la pagina, hice mi mejor esfuerzo para que se entienda, cualquier cosa avisen, gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web