Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:04
Avatar de FabianSN
FabianSN
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con sistema de comentarios

Bien, acepto lo que haz dicho pero dejemos en claro que aqui en este caso puntual te he pedido disculpas por no saber y tu en lugar de sumar a la causa que tanto mecnionas a viva voz me haz querido restar reelevancia con el botoncito de la "balanzita ética y moral"

En toda mi vida lo que siempre me han enseñado es decir lo que pienso en el momento en que lo pienso y si debo reventar a alguien en un sentido amplio de la palabra, antes lo pongo frente a mi y le digo "mira yo voy a proceder así porque vos antes procediste de esta manera" pero jamás me voy a ocultar detrás de mis propias palabras para clavar una daga por la espalda apretando sobre un usuario dicho botoncito con el fin de difamar a futuro cualquier cosa que dicho usuario diga.

Realmente esa actitud tuya no me gustó para nada, no voy a decir como lo considero porque se va a prestar a otro juego, pero no lo considero algo ni ética ni moralmente aceptable, ya que el fin que decís perseguir no es justificativo de los medios que utilizas o de los cuales haces alarde en tu respuesta, si mi post inicial fue con agresividad lo siento y expliqué bien las causas, pero vos en cambio dijiste publicamente una cosa pero detrás de esto donde nadie ve nada, me clavaste la daga.

Espero que esta noche duermas bien, que Dios te bendiga, y voy a rezar mucho por tí.
__________________
Letra de Canciones