Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:55
satelitepro

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet

Cita:
Iniciado por frans.giron Ver Mensaje
B lo de la explotacion sexual creo que eso depende de las personas que se dedican a este tipo de practicas(1), y que nadie tiene la obligacion de estar haciendo el bien a todo el mundo(2).. si hizo dinero robando pues problema de el, en esta vida todo se paga y punto(3). bueno y para terminar, saludos a todos los del foro y sigan trabajando duro, para hacer de la web algo productivo.
1) Si, de acuerdo con eso.

2) jeje, con eso ya no, o al menos, se tendria que intentar no hacer mal a nadie , se que es lo políticamente correcto, pero no tengo otro modo de verlo.

3) Tambien de acuerdo, cada uno sea responsable de sus actos y como dije, hasta cierto punto si ese tipo de programas sirven para descubrir a VERDADEROS DELINCUENTES, por mi adelante, pero viniendo de quien viene, lo siento pero no me fió, si es para ver "x" en un PC bien, pero si entrando ya ve "ABCDEFG..." etc, ya no me parece tan correcto, por que ya entraría en la privacidad del usuario.

Saludos y bienvenido al foro.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro