Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 02:44
Avatar de Seerkan
Seerkan
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reverse DNS failed Orange

hola,

no, sigue sin funcionar.

el problema (segun mi proveerdor y contado con "mis palabras") es que al ser un servidor compartido los correos salen como si fueran de otro destinatario (creo que me dijo que se añade algo del estilo [email protected]). Entonces el Grupo Orange lo interpreta como un spam porque el servidor remitente que dice ser no es el mismo que el que pone.

Mi proveedor dice que NO TIENE SOLUCION , pero me extraña mucho que hoy en dia algo tan gordo no se pueda arreglar.

No solo no puedo mandar mails a cuentas del grupo orange, sino que tampoco pueden registrarse usuarios en mis webs, recibir avisos del foro, etc. etc.

Lo que no entiendo es que el dice que otras cuentas dentro del mismo servidor si que funcionan, y que esto puede deberse a "los Nodos" o algo así.

Perdonad que no especifique mas, pero en tema de servidores me pierdo bastante. Si necesitais algun dato (ip, dominios, etc.) decidmelo. El dominio desde el que no me deja mandar es cienciasambientales/punto/com

¿alguna pista?
¿es posible que mi hosting no sepa como configurar un servidor de correo correctamente?
¿o es realmente un problema de Orange / wanadoo ?
¿a alguien mas le pasa?

gracias de antemano por tu ayuda.
__________________
***** ale, un pis y a la cama ****** ;-)