Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:05
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Yo tengo el juego original, me compre la edicion especial, que trae extras para el multiplayer, un "bestiario" que es un libro con las facciones de stalkers y animales, bestias ect que habitan la Zona.

He jugado ya bastante, tengo de rango Experimentado y puedo decir algo.. el juego es sencillamente brutal.

Si buscais realismo, aqui lo teneis al 99% o casi 100%, no pusieron mas realismo por que los equipos de hoy en dia no lo permitian.

Has de comer, descansar cuando corres (como en COD y tal), luego si te queda poca vida, no puedes mas que "andar". Las armas se desgastan por culpa del temporal y el tiempo de uso (Incluso cuando ya flaquean de calidad, se encasquillan o no funcionan como es debido).

Bueno, el juego en si es la ostia. Combina cosas de un RPG (Has de ir cojiendo misiones estilo MMORPG) Yo juego al WoW y bueno quien juegue al wow, ha de saber que en este juego hay reputacion , ranking de stalkers mas buscados o mejors en combate.

No puedes llevar 95868676 cosas encima, solo puedes llevar 60Kg y has de encontrar la estabilidad de items, ropa, arma lijera (Pistola), arma media o pesada , municion para ambas armas y algo extra por si encuentras algun arma por el camino.. Por que la tuya se puede romper en cualquier momento!!! y te ves tirado en mitad del bosque donde escuchas ruidos en los matojos y la lluvia impide ver mas aya de 2 palmos, y sin una buena arma estas mas acojonado que si llevases una xD Que tambien lo estarias..

Bueno, cuando entras en "LA ZONA" el juego cambia por completo y pasa de ser un Shooter de accion a ser un shooter de miedo estilo F.E.A.R. Donde escucharas cosas raras, veras sillas, cajas, mesas y muebles moverse solos o levitar... Apariciones extrañas... ect..

Graficamente esta bien, no es los graficos de Crysis o un juego totalmente actual, pero no se queda atras en graficos.

De echo yo tengo un AMD Socket 939 a 3.0 Ghz 64 Bits, 2 G ddr 400MHz, Placa Asus A8N SLI Deluxe y una Nvidia Gforce 6600 256M PCX y el juego no me deja activarle el HDR , me va a 12 FPS y se hace injugable xD.

Otra cosa a tener en cuenta.. El juego no "rota" hacia ti, no es como por ejemplo en COD que cuando llegas a unas trincheras empiezan a venir alemanes..

Tu puedes llegar a una zona del mapa y ver que ya estan en guerra y optar defender a un grupo o a otro.. O incluso cuando vas por el bosque, puedes ver a bestias como lobos mutados o perros, cazando en manada Cerdos o jabalis o incluso humanos que haya patrullando por la zona o stalkers solitarios.. Puedes incluso ver a un grupo de fieras arrastrando y deborando un cadaver xD. Luego si se percatan de tu presencia... Pues quien sabe si tu seras el proximo xD.

Bueno... Puedes usar a los muertos como "banco" para dejar items y recojerlos despues.. Pero ten cuidado.. si el cuerpo se descompone, desaparece y con el los items xD.

En fin, un juegazo :D