Cita:
Iniciado por sagi
¿En verdad no alcanzas a comprender que la paranoia de que "Todos me piratean"..... se demuestra pre
ecisamente (
No te pongas nervioso 
) con lo que dices enseguidita?
¿Ahora la culpa de sus paranoias son de los usuarios?
Cita:
Iniciado por sagi
Creo que a todos nos quedó claro que no te gusta ningún Windows; pero...... ¿Estar dale que dale con lo mismo?
¿Todos, acaso preguntaste a cada uno de los miles de usuarios de esta Web?. relájate

, estarás estresado.
Antes de divagar y sacar falsas frases que NUNCA he mencionado, infórmate:
Uso Windows desde la edición 95, he usado Windows 98 en su primera edición y en la edición SE, Windows 2000, Windows XP pro y ahora Vista, vamos, que no puedes decir eso de "no me gusta" (
O me gusta, pero como no existe un 100% de programas y Hardware compatible de Windows, para otro OS, pues uso lo que hay) y como bien se dice, todos los OS tienen sus bugs, pero es que el asunto no es si gusta o no Windows (No es el tema), si no el comportamiento de este señor y en este caso, el echo de querer meter la nariz en ordenadores ajenos, dizque para "rastrear la explotación sexual", tema que considero, no le compete, si a las fuerzas de seguridad, como dije antes.
Por cierto, creo que pensáis que soy pro-Linux, no soy pro nada, tan solo que por mas que se quiera, no voy a tragarme eso de que este señor es un ejemplo a seguir en algo, tal vez, ¿En ganar dinero?, me cuenta mas el como se consigue y aquí mis dudas.
Un saludo.