
27/03/2007, 13:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 11 | |
| Re: Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet No se trata de esa herramienta en concreto, si no de cualquier cosa remota que use esta empresa hacia el ordenador de un usuario particular:
" No obstante, los expertos en privacidad se preguntan si estas consultas con los servidores –y la falta de documentación sobre ellas– convierten a WGA en un programa espía. Los usuarios han presentado dos demandas colectivas, una en California y otra en Washington, donde se alega que WGA infringe la legislación de esos estados contra los programas de espionaje; pero Weinstein no entiende el argumento de los demandantes. “No es que esté robando información ni dañando [las computadoras]”, Weinstein razona. “Se trata más bien de un desliz de Microsoft, algo que ellos han reconocido”. Fuente
Que cosas, siempre son "deslices" o cosas "no graves", es fácil quitar hierro en el asunto a fin de no preocupar a sus futuros clientes y con ello no perder mas dinero, que eso de ser el mas millonario del mundo, tiene que estresar, no sea que le quiten "el trono".
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |