Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:57
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado?

Bueno, a ver te digo..

SI es totalmente libre. Lo unico es que por ejemplo.... Hay una zona que tiene un cordon militar y si te acercas con el arma en la mano, no preguntan.. directamente te disparan xD.

Luego si quieres pasar o bien puedes matarlos (2 opcion que coji yo) o bien pagarles 500 (no se que moneda era) de la moneda rusa.. (Primera opcion que coji, ya que con una pistola de 1975, poco podia hacer contra chalecos antibalas y automaticas ) Luego si quieres puedes elegir pasar por un tunel que hay (3 opcion que mas tarde probe , ya que pasas mucho por los mismo sitios, has de dar muchas vueltas si, pero como pasas en horas distintas del dia, lo que encuentras es distinto) Este tunel tiene un problema, suele ser cojido por animales salvajes como madriguera y ademas en el juego pasa una cosa que no comente, debido a la explosion se forman "cumulos radiactivos" en el aire que dan paso a distintos problemas.. En este caso los cumulos son electricos, por que pasa una via abandonada por alli y si pasas cerca de ellos, pues te dan descargas electricas y si no tienes equipo resistente a la electricidad palmas de lo lindo, ya que sumado a que esten los perros dando vueltas por tu alrededor...

Luego puedes ir a zonas donde la radiaccion es alta y pasar a base de pincharte medicinas (Pero lo suyo es esperar y conseguir trajes antiradiaccion). O pasar por la zona controlada por los bandidos y mercenarios (Constantemente en guerra) que sin buen equipo sera dificil que pases, pero como pasar puedes.. Yo lo echo a las 3 de la mañana (Hora del juego). Y solo encontre 1 soldado patrullando, el cual mate de un cuchillazo por la espalda xD.

Dificil, tienes varios niveles de dificultad, pero no es facil para nada.. ten en cuenta, que el muñeco si le roza una bala sufre hemorragia y se empieza a desangrar y si no tienes vendas a mano pues acabas muriendo desangrado.. Y asi muchas cosas.. Vamos que morir mueres y mucho, por eso puedes grabar la partida siempre que quieras, Yo soy de los que graban cada 5 o 10 minutos.. por que cuesta mucho pasar las zonas, estar 10 minutos "atrincherado" para poder evadir un grupo de radicales ladrones que solo buscan matarte y robarte , que los mates y cuando estes "solo" vas a curarte y aparece un jabali, o un perro o un tio a lo lejos y te mata... pues jode y mucho xD. Por eso cojo los mato, grabo y luego me curo xD por si acaso...

Pero si el juego esta en constante pelea es cada 5 o 6 pasos te encuentras algo y encima lo peor de todo.. Que como tu maximo de peso son 60Kg a lo mejor saqueo los muertos y no me fijo que llego a 60Kg y una vez llegas a eso no puedes moverte, ves que te atacan y que tienes q abrir el inventario...para ver que tirar.. Y dices "pero es que todo lo que llevo es util" y mientras dudas que tirar o no.. te mataron xD.

Pero vamos que aburrido.. Al menos para mi no lo es.. Llevo mucho mucho tiempo esperando un juego que me haga sentir esto , sentir la presion, el miedo y el saber que si te dan en una pierna no corres, si te dan en el brazo tardas mas en usar las armas.. Ect.. Realismo es eso.. Dificultad y mucha.