Cita:
Iniciado por Dvdcr
Que bonito es ver como te basas en cosas nada concretas. Por cierto... siquiera has leido los mensajes eso? Al parecer la mayoria tiene problemas por tener el OS pirata...
Y no se tu, pero nunca se me ah metido un viros o cosa como esa usando windows. Quizas la falla sea el usuario que piensa que los updates no importan.
jajaja...de verdad y con mis respetos, a veces es divertido leerte
¿Que la imagen de navegador mas usado del mundo esté por los suelos
no es nada concreto?

(Muy bueno).
¿Tan pronto te has leído mas de 300 opiniones y sacado la conclusión de que los OS son piratas y por eso tienen problemas con IE7?, es que no me entendiste, como te dije apuestate algo a que un gran % de esas personas ni lo han probado, pero la mala fama viene de atrás, IE6 y es que no me refería a que leas esas opiniones como programador, ni como técnico, si no en modo de ver como muchos argumentos no tienen ni sentido, pero la gente escribe ya por inercia, por la poca reputación del navegador, esto, junto a los muchos bugs y mas cosas con Windows, hace que noticias como
"
Bill Gates anuncia programa para rastrear la explotación sexual por internet" no sean lo positivas que deberían, por que como he citado en mas de una vez, NO ES LA NOTICIA, es de donde viene. Y si esto no se puede entender...
Y por cierto, ¿Que antivirus usas?, ¿Como tienes la certeza de que
nunca (
ufff...nunca es tanto tiempo 
) has tenido un virus, no crees que caes en el mismo error que Microsoft al decir eso, como cuando ellos
retaron a esos Hackers y al final quedaron en ridículo y su Vista desprotegido?
Como dice la cita: "Nunca digas, nunca jamás"

, decir "nunca", es como pensar que uno es perfecto.
Un saludo.
P.D: ¿Acaso un update no es para cubrir una vulnerabilidad y estos updates no tenemos que esperarlos durante un mes, en esos 29 dias restantes a la actualización, no somos vulnerables?, ¿De verdad piensas que
con tener el OS actualizado ya no entran virus? (Piénsate la respuesta 2 o 10 veces

).