Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 05:15
dueto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que os parece ovh.es?

buenas.

yo voy a dar un punto de vista basado en mi propia experiencia.

lo primero es que desconozco ezspectos tecnicos de programacion ya que esos temas los lleva el programador que tenia para la web que creamos.

en lo que me baso es en que he tenido un superplan large (servidor dedicado)

os cuanto un poco lo que paso: servicio bueno ( lo han mejorado han puesto el telfeno local) maquinas buenas, los problemas estaban en la velocidad de descarga.

que pasaba, pues que cuando me ponia con una adsl de la oficina de 6 megas de telefonica por la mañana a descargar archivos bajaban como tiros ( 600-700 kbs) el problema radica en que a partir de ciertas horas parece ser que telefonica hacia cuello de botella a ovh, y mis velocidades caian a 15-20 kbs, la descargas por ejemplo las soltaba a 100 pero a los pocos segundos caian a 15-20. pero resulta que el problema no era que ohv se sobrecargara sino que telefonica les capaba por decirlo asi, porque paralelamente bajando con una adsl de ono de 4 megas baja a 400-500 kbs.
por ese problema deje ovh, ya que me eran cambios enormes que no podia permitir en mi web.

de esto hace como 7-8 meses.

ahora me planteo para otra web ran.es ya que esta en españa y se supone que ese problema no lo tienen. pero me interesa mucho el servicio de ovh

alguien de los que tiene alojado en ovh en servidor dedicado mejor si puede ser, me podia pasar algun enlace a su web para poder ver velocidades.

he llamado y me han dicho que haga este ping que he echo a 12.30 de la mañana

~1>ping ping.ovh.net

Haciendo ping a ping.ovh.net [213.186.] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.186.: bytes=32 tiempo=139ms TTL=55
Respuesta desde 213.186.: bytes=32 tiempo=258ms TTL=53
Respuesta desde 213.186.: bytes=32 tiempo=260ms TTL=53
Respuesta desde 213.186.: bytes=32 tiempo=112ms TTL=55

Estadísticas de ping para 213.186.:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 112ms, Máximo = 260ms, Media = 192ms

para los expertos que tal es=????