hola nuevamente aca estoy para preguntarles si es posible insertar a una tabla access una cantidad x de registros, me explico tengo un formulario en el cual llamo a una tabla con 2 campos, los listo y agrego 3 input text para ingresar valores codigo:
Código:
'proc_compras.asp
sSQL="Select tipo_moneda,stock From apertura Order By tipo_moneda"
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "casa_cambios"
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.Open sSQL, conn,3,1
%>
<table border="0"align="center">
<tr>
<td align="center" class="head2"><B>Tipo de Moneda</B></td>
<td align="center" class="head2"><B>Stock</B></td>
<td align="center" class="head2"><B>Cantidad</B></td>
<td align="center" class="head2"><B>Precio $</B></td>
<td align="center" class="head2"><B>Total $</B></td>
</tr>
<%
Do While Not RS.Eof
%>
<form method="POST" action="proc_compras2.asp" name="proc_compras">
<tr>
<td class="head4"><%=UCASE(TRIM(rs("tipo_moneda")))%></td>
<td align="center" class="head3"><input type="text" name="stock" disabled readonly id="stock" size="10" maxlength="10" class="text1" value="<%=RS("stock")%>" style="text-align:right"></td>
<td align="center" class="head3"><input type="text" name="cantidad" onBlur="calculo(this.form)" size="10" maxlength="10" class="text1" style="text-align:right"></td>
<td align="center" class="head3"><input type="text" name="precio" onBlur="calculo(this.form)" size="10" maxlength="10" class="text1" style="text-align:right"></td>
<td align="center" class="head3"><input type="text" name="total" disabled readonly id="total" onBlur="calculo(this.form)" size="10" maxlength="10" class="text1" style="text-align:right"></td>
</tr>
</form>
<%
RS.MoveNext
Loop
RS.Close
Set RS = Nothing
Conn.Close
Set Conn = Nothing
%>
como se fijan pueden muchos los registros ke muestro ,
tipo de moneda---stock---cantidad---precio---total
----euro---------1000------500-------700----35000
----dolar---------2000-----1000-------500----50000
....y asi segun la cantidad de tipos de moneda y stock ke hay ingresados en la tabla apertura, la cosa es ke me gustaria guardar toda esa lista en otra tabla y eso es lo ke no he podido hacer, en la siguiente pag. "proc_compras2.asp" hago un response.Write y ni sikiera vienen los valores, la verdad es ke nose si se podran guardar mas de un registro a la vez
Código:
'proc_compras2.asp
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "casa_cambios"
sSQL="SELECT * FROM movimientos where tipo_moneda = '" & tipo_moneda & "'"
set RS = Conn.Execute(sSQL)
do while not rs.eof
sSQL1="Insert Into movimientos (tipo_moneda,stock,cantidad,precio,total) values ('" & tipo_moneda & "'," & stock & "," & cantidad & "," & precio & "," & total & ")"
rs.movenext
set rs = Conn.Execute(sSQL1)
loop
rs.close
la idea es poder procesar la compra y venta de dolares,euros,etc. y lo primero ke me imagine fue listar todas la monedas con sus respectivos stock e ingresarles cantidad,precio y total, bueno si es ke no se puede de esta forma estaria muy agadecido ke me dieran alguna sugerencia, saludos y gracias