Cita:
Iniciado por kalvinman
hay esta larespuesta, 10MB ahora hay que ponersea enviar archivos de 10MB a un solo correo hasta sobrepasar las 2 o 3 Gigas, para despues caerle como chulos a losadministradores delservicio wajaja wajaja wajaja
Temo discrepar con Uds., pero pienso que esa prueba no les dará el resultado que buscan.
Donde dice
ilimitado léase
ilimitado (no 3 ni 10 Gb)
Si bien es cierto lo que Uds dicen: "Matemática y físicamente es imposible el ilimitado", yo les puedo decir: "Estadísticamente SI es posible".
Uds. pueden crear 100 Cuantas de yahoo y llenarlas de 100 Gb a cada una pero con eso NO colapsarán Yahoo.
Analicemos los datos.
El
promedio de los datos que hay en un webmail SUPONGAMOS que es de 50 Mb. (Es cierto, hay algunos que tendrán gigas, pero otros usan la intefaz POP3 y bajan todos sus mails a su cuenta)
Si son 250x10^6 cuentas yahoo x 50 Mb tenemos 12500x10^6 Mb (12500 Tb) de espacio utilizado por yahoo.
Si a eso le sumamos sus 100 cuentas con 100x10^3 Mb cada una tenemos 10x10^6 Mb (10 Tb) de espacio en yahoo.
Dicho en otras palabras: Después de MUCHÍSIMO esfuerzo Uds lograrán aumentar el uso de yahoo de 12500 Tb a 12510 Tb... un cambio bastante insignificante.
De todos modos el uso del espacio irá creciendo pero ellos también pueden ir comprando nuevos y más grandes discos (que cáda vez cuestan menos)
Saludos