Muchisimas gracias tammander realmente me has resuelto un montón de dudas, es que estoy en una situación un poco complicada, empecé la semana prácticas en una emprea y resulta que no tienen a nadie que controle de programación (de lo que son mis prácticas) y yo no había dado nunca asp (ni sabia que existia) y java ni nada, y estoy a tutoriales sacados de internet con ejemplos y tal.. x_x
Te explicas muy bien, pero me cuesta entenderlo porque no tengo los conceptos nada claros después de una semana.
Una de las cosas que no sabía era que por ejemplo es distinto JScript que Javascript, entonces en asp puedo utilizar tanto JScript como Javascript? cambiando cada vez que quiera escribir en Javascript
<script type="text/javascript">?
Tengo otra duda desde hace muchísimo, que no sé si me podrás responder, pero por si acaso la posteo.
El formulario que yo envio, sin pasar por validaciones y haciendo que todo lo que tiene que meter el usuario está bien, graba en la BD sin ningún problema, ahora mi duda es cuando tengo que poner validar, supongo que es después de que el usuario le de al botón de enviar, pero lo he intentado y sé que no pasa por la función validar.
Código:
function MostrarForm(paso){
var campo;
switch (paso){
case 1:
%>
<form action=prueba1.asp method=post name="formulari" id="formulari">
<table><tr>
<td>Nombre y Apellidos:</td> <td> <INPUT NAME="v_nombre"></td> </tr>
<td>E-mail:</td> <td> <INPUT NAME="v_mail"></td> </tr>
<td height="26">Telefono:</td>
<td> <INPUT NAME="v_telefono"></td> </tr>
<td>Sugerencia:</td> <td> <INPUT NAME="v_sugerencia"></td> </tr>
</table>
<input name="Submit" type=submit value= Enviar>
<input type=RESET value=Borrar>
</form>
<%
validar()
}
Creo que he entendido tu explicación, y probaré así a ver qué tal voy siguiendo tus indicaciones, no sé si me he explicado muy bien en mis dudas, pero es que me lio muchísimo con este código, si hace falta para que me entendais mejor ya pondré el código y repito, muchísimas gracias a todos, que me estais ayudando un montón.