Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 10:45
igo88
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Fondo de un Box

Bueno...en parte mi problema para cargar el swf fue solucionado (Muchas Gracias)....pero se me presento otro problema...un poco mas complejo...

Yo tengo 2 clases...una Padre y una hija...la padre, se llama Contenido y la hija titulo...titulo extiende a Contenido...Contenido crea una Vbox, con un label y un boton "editar"....ahora cuando yo toco el boton editar...se abre un pop up, en donde el usuario elige que swf mostrar en esa parte del proyecto...yo puedo guardar la ruta y supongo que cargar el swf...pero no puedo hacer que la caja muestre la imagen que el usuario eligio...el problema es que no tengo una referencia viva de la caja...porque fue cread con la sentencia Super(), haciendo referencia al constructor de la clase padre....yo lo que habia pensado era, en el constructor de la clase padre...agregar un addChild...a una variable de tipo swfLoader...la cual habia sido definida con [Bindable] y luego desde una funcion, llamada por el evento aceptar del pop up de la clase hija, asignarle a esa variable la propiedad source con la ruta elegida...y esperando que el bindable haga su trabajo de refrescar...pero no funciona...si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos :D...Desde ya, Muchisimas Gracias