|    

29/03/2007, 11:06

| 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: mayo-2006 
					 Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 |  | 
  |  ¿Dos cajas iguales con distinta anchura?  
  Hola.Estoy haciendo pruebas con los Modelos de Cajas en CSS (de hecho llevo unos días aprendiendo CSS) y he aprendido que tanto los valores de márgenes externos o "margin" y el relleno o "padding" dependen del contenido y los elementos que le rodeen.

Sin embargo creía que si dos elementos (dos contenedores) tenían la misma anchura (width) en píxeles se verían iguales:

-->>Como no puedo todavía poner enlaces, podeís ver un pantallazo del ejemplo aquí: poner el http: y las barras invertidas--img338.imageshack.us/my.php?image=cajascsscw6.jpg

Sigo con el mensaje:

Pero eso no ha sido así, pués el contenedor areatexto tiene 720 px y al contenedor encabezado le tuve que poner 760 px. ¿Como puede ser esto?.

Este es el código de mis pruebas:

body {
 background-color: black;

}
 h1 {
 font-family: "times new roman";
 text-align: center;
 color: Red;
 }
 h3 {
 font-family: impact;
 color: Green;
 }
 p {
 font-family: "balthazar regular";

}
 #encabezado {
 background-color:white;
 width:760px;
 padding:10px 10px 10px 10px;
 border:5px solid red;
 margin:0px 0px 80px 270px;
 }
 #menu {
 float: left;
 width:130;
 height:440;
 padding:10px 50px 10px 20px;
 margin-left:10px;
 }
 #areatexto {
 width:720px;
 padding:10px 30px 10px 30px;
 margin-left:270px;
 }

Otra cosa.
 Acabo de ver, por encima, las FAQs de CSS y tienen muy buena pinta. Pero me llamo la atención que no teniais nada sobre Cajas y si sobre Capas de las que todavía no conozco nada (excepto alguna imagen por ahí) y me preguntaba si vienen ha ser lo mismo, ya que en mis pruebas con Cajas comprobé que también se podian colocar unas encima de otras.
 Muchas gracias y saludos.
     |