Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:15
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Yahoo! Mail ofrece almacenamiento ilimitado

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Lo de los 4 Gb era solo a modo de ejemplo, para dejar claro que lo de ilimitado numéricamente es imposible y solo un modo de comprobarlo mas rápido que con paquetes de 10 Mb ya que si por ejemplo, intentamos subir 4 Gb y realmente el espacio otorgado por cuenta es de 3Gg, al llegar a los 2,99 Gb nos lanzaría un error y no dejaría continuar.
Insisto en que es un servidor de correos, no un disco de backup. NADIE envía correos de 4Gb.

Cita:
De echo, quien entre a Yahoo y vea "[NOVEDAD]: Correo ilimitado"

No va a pensar en estadísticas, ni en estrategias, formulas de mercado, si no en números, en que nunca en su vida van a llenar ese "espacio" (Por que es un espacio y como tal, limitado, no existen los espacios ilimitados, las "casas" ilimitadas no existen como tal, solo los metros o los kilómetros cuadrados) suba lo que suba al servidor, nunca va a recibir un mensaje de error "camuflado" pero que en verdad represente, "se ha quedado sin espacio "ilimitado" ".
Seguís SIN entender las estadísticas... ESO NO VA A PASAR.

Eso que hace hoy yahoo no es ninguna novedad. Lo hacen todo el tiempo los Bancos.

Los bancos prestan dinero que NO tienen a partir de las estadísticas. Eso mismo está haciendo hoy yahoo... Con una INMENSA diferencia... Si todos los usuarios del banco deciden quitar sus depósitos del banco, este quiebra indefectiblemente (ya ha pasado). Es un movimiento financiero MUY dificil de predecir y estamos hablando de millones de dólares. En cambio un crecimiento en el uso del mail es TOTALMENTE predecible y su solución es relativamente barata (incluso pueden llegar a comprimir los archivos por lo que 1Gb puede transformarse en 250 Mb)

Cita:
Adjunto una tabla de medidas informáticas, ya me dirás si por encima de BB es posible que podamos seguir adjuntando archivos y es que ilimitado, es mucho mas que hasta esa cifra (1.237.940.039.285.380.274.899.124.224 Bytes ).

Un saludo.
Por otro lado, adelante con su proyecto de crear una cuenta comunitaria... Vamos a ver cuanto tardan en convencerse

PD: Ese link que pusiste es cualquier cosa. NO existe el Brontobyte y las equivalencias NO son esas.

http://en.wikipedia.org/wiki/SI_prefix
http://en.wikipedia.org/wiki/Binary_prefix

PD2: Siendo que no querés ver mi punto de vista, me retiro del thread para solo decirles: "Vamos prueben y después me cuentan"

Saludos