Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:34
Avatar de oso96_2000
oso96_2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Re: Soluciones para el Desafío del Laberinto

Yo estuve ya viendo algunos de los códigos, no mucho, pero al menos tratar de entender como funcionan xD.. el de Falhor tarde un poco en comprender como se resolvia, pero al final me parece una buena solucion.

El de nicolaspar, no estoy muy seguro pero creo que no tiene aleatoriedad de movimiento (creo, necesitaria verlo con mas tiempo).. me parece que siempre el primer camino que tratará de elegir es primero hacia abajo, a no ser que no peuda moverse en esa direccion.. en ese caso, se moverá a la derecha, zquierda y arriba, en ese orden.. no se si me explico con lo que quiero decir

La solucion que mas me gusta hasta el momento, es la de caricatos seguida de la de okram.. y creo que luego me gustaria colocar el de Falhor, por lo corto que es y porque emula el comportamiento del ratón xD

En mi codigo, lo que no me gusta es que, para usar la palabra que uso panino en su solucion, mi raton es miope XD.. si pasa al lado del queso, si no toca la direccion en que esta, se lo puede pasar de largo.. esto es facil de corregir, pero preferí no hacerlo hasta que termine esto de los comentarios y demases xD

Y si, a la hora de pintar el laberinto, el de alvlin resulta un poco extraño.. como que el raton tiene tanta hambre y se come las paredes xD
__________________
Sin Ideas