Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:54
camilo8647
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mi Antivirus Odia A Ares

Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas

Ares

Luego ve a siguiente ruta que es C:\Archivos de programa\ y elimina la carpeta del dicho programa con todo su contenido.

Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Y te descargas AresLite ya que esta versión esta limpia,no instala/trae "malware".

Ya realizado eso,reinicia el pc a "Modo a prueba de fallos" y ejecuta(previamente actualizado) el AVG Anti-Spyware 7.5.

realiza esto y me comentas como te fue.

Pd. en cuanto al ccleaner tienes que buscarlo porque como te dije aca no me dejan poner enlaces, te recomiendo que lo bajes junto con el manual en softonic.com ahi puedes bajar muchos programas de forma segura.

Para el modo a prueba de fallos reinicia la pc y oprome f8 hasta que te salga la opcion

te cuento que eso mismo le paso a un compañero de la universidad, el avg antispyware le detecto el ares como troyano , en realidad hace rato no hablo con el , en todo caso le preguntare y te dire como soluciono esto, poor el momento realiza todos los pasos que te deje

Última edición por camilo8647; 29/03/2007 a las 18:02